Nuevo

Altavoz Seviz Cuatro Bluetooth Inalámbricos Retro, So Frp10

56898 pesos

en 12x 4742 pesos sin interés

Publicación finalizada

Descripción

SEVIZ Cuatro altavoces Bluetooth inalámbricos retro, sonido estéreo de 40 W, Bluetooth 5.0 con reproducción de 4 horas, altavoz portátil, para el hogar, para exteriores, para viajes, radio FM, alcance inalámbrico de 32.8 ft, altavoz de madera.
Funciones y detalles
La versión Bluetooth 5.0 garantiza un emparejamiento rápido, compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y cuenta con 32.8 ft de soporte Bluetooth para una transmisión sin problemas. Puedes reproducir música con AUX y tarjeta TF además de Bluetooth, por lo que puedes disfrutar de la música incluso cuando no sea compatible con Bluetooth.
Este altavoz Bluetooth se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede conectar a un dispositivo inteligente a través de conexión cableada o inalámbrica. Está equipado con un micrófono manos libres dentro del altavoz para que puedas recibir una llamada mientras escuchas música.
El altavoz magnético externo de 2.047 in ofrece un potente sonido de alta potencia de 40 W. Con diseño de graves profundos, te presenta un sonido de graves profundos y un sonido agudo claro y natural.
Se puede utilizar durante 5 horas con batería de litio de 1800 mAh.
Está equipado con receptor de radio FM, por lo que puedes escuchar la radio.

NOTA:
1- Bienvenido a nuestra Tienda,
2- hacemos envíos a todo el país.
3- Las imágenes que se muestran en este anuncio son referenciales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------