79190 pesos

en 12x 6599 pesos sin interés

Publicación finalizada

Características principales

MarcaLOL Surprise
Personajenanana

Otras características

  • Ancho: 33.02 cm

  • Altura: 50.8 cm

Descripción

MGA Entertainment Na! Na! Na! Surprise - Mochila 3 en 1 para dormitorio, juego Sarah se acurruca en un atuendo exclusivo | Bolsa de oso de peluche, espejo real, armario con cajón, almohadas, manta,
Conoce a SARAH SNUGGLES: lo lindo es su segundo nombre. Sarah Snuggles tiene pelo largo y hermoso y su bonito gorro de oso de peluche favorito personal. Lleva ropa exclusiva en este conjunto.
¡La mochila más bonita y esponjosa! Las mochilas nunca han sido tan adorables. Completa con accesorios para muñecas, esta mochila peluda parece un oso de peluche. Fácil tiempo de juego en cualquier lugar.
Combina con todo: con una cremallera fácil, convierte tu bolsa en una sala de juegos a juego con el estilo de oso de peluche de Sarah Snuggles. Maximiza las mini perchas con clips para su ropa extra en su armario marrón. También tiene cajones de accesorios de trabajo.
¡Saca el pijama! Cuando el tiempo de juego ha terminado, puedes bajar la cama Murphy que las muñecas aman. Llénalo con sus accesorios favoritos para dormir, como almohadas personales suaves para muñecas y una manta para dormir para dormir de la mejor calidad.
Seguro que te encantará esta muñeca. Mantén a tu muñeca bonita mientras se despierta y saluda al sol. Su dormitorio está completo con su espejo de oso de peluche de longitud completa. También puede cepillar su cabello rosa con un cepillo incluido. Su ropa incluye zapatos.
Una muñeca Na Na Na Edición Limitada
Medidas
Alto 50.8 cm
Ancho 33.02 cm
Largo 13.34 cm
Material
Material Plástico y Nailon -
***********************************************************
NOTA:
1- Realice sus Preguntas EN EL CHAT si tiene dudas.
2- hacemos envíos a todo el país a DOMICILIO.
3- Las imágenes que se muestran en este anuncio son referenciales.
4- Tome en cuenta que si es un producto eléctrico o electrónico para uso domiciliario, puede ser necesario un convertidor de voltaje de 220V a 110V o un adaptador de tomacorriente.
+ PRODUCTO NUEVO.
***********************************************************